domingo, 19 de mayo de 2013

Como tomo el Ganoderma.


Su sabor extremadamente amargo, hace que tengamos que consumirlo sobre todo en infusiones  o lo que es más común: café, té o chocolate.

Ya sabemos que el Ganoderma no es ningún medicamento, por lo que preguntarse cuanto deberíamos tomar al día, es como si preguntáramos cuantas naranjas me puedo tomar diariamente.

A diferencia de muchos medicamentos el Ganoderma Lucidum, va a trabajar más en el fortalecimiento de las células, en lugar de combatir directamente la enfermedad. Eso es beneficioso, ya que ahora es posible que el cuerpo pueda combatir la fuente del problema.

Lo fundamental en el Ganoderma, es su toma habitual y constante. Aseguraos de que los productos con Ganoderma, están autorizado a distribuir sus productos por las autoridades competentes, en materias de salud y alimentación, pues bien si un fabricante por ejemplo os dice que es suficiente con un sobre o dos al día  hacer eso. No os van a hablar de dosis, sino de una cantidad suficiente para que os sea beneficioso y conseguir los efectos deseados para la salud.

No existen estudios ni científicos, ni  clínicos, que aconsejen una determinada dosis de Ganoderma. Lo importante es el consumo de forma diaria y constante..





No hay comentarios:

Publicar un comentario