lunes, 27 de mayo de 2013

Ganoderma y Artritis Reumatoide.



La artritis es una enfermedad autoinmune, el hongo Ganoderma Lucidum 100 % orgánico ayuda a fortalecer el sistema inmulogógico, Se caracteriza por provocar inflamaciones crónicas en las articulaciones, que producen destrucción progresiva con distintos grados de deformidad. El Ganoderma ayuda a la enfermedad debido a la sinergia de Triterpenoides, Gérmanico Orgánico e inmunumuladores que permiten el control de las inflamaciones y adapta el sistema inmunológico. Es un buen remedio para la artritis reumatoide y cualquier clase de artritis.

Los beneficios del Triterpenoides que contiene el Ganoderma:

Mejora la presión sanguínea, aumenta los lípidos sanguíneos, tiene el efecto equilibrante en el sistema inmune y circulatorio, ofrecen una calidad de adapatación superior, proporcionando protección contra una variedad de presión biológica ambiental y social al ser humano.

Propiedades curativas del Germánico:

Fortalece, el sistema inmune,mejora la circulación sanguínea del cuerpo, desecha las tóxinas especialmente, metales pesados, como el mercurio y plomo, aumenta la capacidad de glóbulos rojos para transportar oxígeno, es un adaptógeno natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario